Instalación de tuberías para residuos en Navarra

En Belar Soluciones Free Lance S.C. somos especialistas en la instalación de tuberías para residuos en Mutilva / Mutiloa. Nos desplazamos por todo el territorio nacional, por el continente europeo e incluso a ciudades como New York.

Trabajamos para la empresa especializada en instalación de recogida neumática de residuos Envac, para la que realizamos labores de instalación y mantenimiento en este tipo de instalaciones.

Mantenimiento de tuberías para residuos

Además de desplazarnos por todo el país y por el extranjero para el montaje de las instalaciones necesarias para la recogida neumática de residuos, también nos encargamos de que cuenten con el pertinente mantenimiento. Nuestros especialistas en la materia, revisan detalladamente cada uno de los puntos en los emplazamientos, cerciorándose de que todo se encuentre en perfecto estado.

 

Este novedoso sistema de recogida de residuos, precisa de una adecuada red de tuberías soterradas por las que han de viajar los residuos. Estos son impulsados previamente por la fuerza de una corriente de aire hasta un punto determinado o central. Para que dicho proceso se pueda llevar a cabo, el mantenimiento de la instalación ha de ser exhaustivo y preciso.

Más Información

Reparación de tuberías para residuos

Este sistema mejora notablemente la calidad de vida de millones de ciudadanos en la actualidad y supone una mejora sustancial para el medio ambiente. Por esta razón, si en el transcurso de las revisiones, o en pleno funcionamiento, se detecta que en algún lugar de la instalación existe un elemento defectuoso, contamos con un importante equipo de profesionales altamente cualificados que procederán a su sustitución o reparación inmediata.

 

Gracias a la conservación y las reparaciones efectuadas por nuestro equipo, el sistema de recogida neumática de residuos elimina de las ciudades los desagradables olores de los contenedores de basura y las papeleras. La instalación de nuestra red de tuberías provoca una canalización ordenada y responsable de los residuos, mejorando considerablemente la calidad de vida de los habitantes. ¡Llámanos!

Más Información

Estamos especializados en la fabricación y el mecanizado de piezas de calderería. ¡Contacta con nosotros!

© 2022 BELAR SOLUCIONES FREE LANCE S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL